martes, 17 de abril de 2012

El día domingo 15 de abril 2012, desde las 12 a 19 horas en el sector El Peral, se realizó un encuentro familiar de personas que reciben la imagen de la Mater en sus hogares. Estas familias pertenecen a dos grupos que son coordinados por el matrimonio de Vicente Hidalgo y Patricia Serrano.
Se inicio la actividad con una liturgia dirigida por nuestro conocido y amigo Diácono Julio Álvarez y presidida por la Imagen Auxiliar de la Mater. Al culminar la ceremonia se realizó el envío de un nuevo matrimonio misionero, ellos son, Ana y Carlos Gallardo. Se oró para que la Mater sea la gran misionera abriendo las puertas de los hogares que tendrán que visitar.
Luego hubo presentación de las familias con el objeto de generar un lazo de confianza entre ellas, para continuar con un almuerzo campestre.

Posteriormente se proyectó un vídeo con la historia de la Campaña de la Virgen Peregrina, reforzado por el matrimonio de Betty  y Oscar Bustamante en representación de los coordinadores Magaly y Fernando Melgarejo, quienes no pudieron asistir por estar fuera de la ciudad.
Se culmina con mucho entusiasmo y participación con el rezo del Santo Rosario en lo espiritual y en lo humano propiamente tal con unos ricos choripan como once de despedida.
Nota: Un agradecimiento y bendición especial para el matrimonio de Carlos y Nancy quienes generosamente  facilitaron su casa y hermoso entorno para realizar esta inédita actividad.
Fotos en el link:     Encuentro de familias CVP El Peral

No hay comentarios: