sábado, 4 de septiembre de 2010

ENVÍO NUEVOS MISIONEROS 04 09 2010

En una significativa ceremonia realizada en la Capilla "LAURITA VICUÑA" de Santa Bárbara, el Diácono Miguel Hermosilla, les envió como nuevos misioneros al joven matrimonio compuesto por SUSANA RODRIGUEZ SILVA Y JORGE FUENTES ALVEAR. Ellos llevarán la Imagen de la MADRE TRES VECES ADMIRABLE DE SCHOENSTATT a familias de la villa Los Jardines. Anteriormente se había realizado el envío a la Misionera, Alicia Chávez Soto, quién también realiza su labor en el Sector Villa Los Jardines. Con estos últimos misioneros se completan Ocho Imágenes que visitan a 80 familias de la comuna, quienes reciben la bendición y las Gracias que Ella entrega desde su Santuario. Ella es la Gran Misionera, Ella obrará milagros.


El día sábado 28 de agosto, realizamos una entretenida Mateada, que tuvo por objeto reunir algunos pesos los que siempre son escasos para financiar los gastos propios de la Campaña. Junto a eso se realizó el sorteo de algunos premios ofrecidos por la venta de los bonos de cooperación.
GRACIAS A TODAS LAS MISIONERAS Y MISIONEROS QUE COLABORARON EN TODA LA ORGANIZACIÓN. Seguro que Dios y la Mater lo tendrán en cuenta.

No hay comentarios: