lunes, 26 de octubre de 2009

18 Octubre 2009 Encuentro Anual de Peregrinos Los Ángeles.

Misioneros de la Campaña Todos:
Con el corazón pleno y rebosante terminamos nuestro encuentro. Esto, porque Dios y la Mater se manifestaron entre nosotros y nos llenaron de Amor. Sigamos en campaña. Hay tantas familias que esperan y anhelan recibir a la Peregrina. No podemos dejar de misionar. Sigamos con mas ganas y decisión para que sean el doble de peregrinos. Que Dios y la Virgen nos ayuden en la tarea. Con afecto, Magali y Fernando.
Muy querido equipo COORDINADOR de la Campaña:
Quede muy contenta con la peregrinación de ayer, pues es un reflejo del trabajo de todo un año y mas aún...La gente venía contenta, sentí un ambiente muy bonito, agradable y familiar. El número de asistentes fue muy considerable...mas de 200 personas. Aquí en la casa ya conté a las Hermanas, la Hna. Silvia ya había recibido los ecos del P Horacio, le dijo "Con los peregrinos tuvimos una excelente celebración del 18 de Octubre"!!! LOS FELICITO...ESTOY FELIZ CON USTEDES. "LA MATER ME SOPLA AL OÍDO QUE ESTÁ FELIZZZZZZZZZZZZZ". Hna. Eugenia María.


TRASPASO DE LA IMAGEN PARROQUIAL: ENTREGA PARROQUIA "SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA DE LOS ÁNGELES", RECIBE: PARROQUIA DE SANTA BÁRBARA.

REZANDO EL SANTO ROSARIO, DIRIGIDO POR MISIONERAS DE LA PARROQUIA "SAN JUAN BAUTISTA DE LOS ÁNGELES".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermanos misioneros, La Campaña del Santo Rosario de la Virgen Peregrina de Rosario quiere felicitarlos por el hermoso blog que han creado. A su vez invitarlos a que vean el nuestro www.peregrinadeschoenstatt.blogspot.com para que a través del mismo podamos estar en contactos y establecer nuestros vínculos fraternales por medio de la Mater Tres Veces Admirable de Schoenstatt.
Saludos con mucho cariño y afecto Cristina Luna. (Rosario, Argentina)